La Policía detiene a un hombre tras pegar a un agente que tuvo que ser atendido por las lesiones

Actualizado: martes, 4 noviembre 2008 19:11

VALENCIA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una patrulla de la Policía local de Valencia detuvo en la madrugada de hoy a un hombre de 34 años de edad por un presunto delito de agresión a agente de la autoridad, después de que le propinara patadas y puñetazos a los agentes que se acercaron a él para identificarle. Uno de los policías tuvo que ser atendido al resultar lesionado, según informaron en un comunicado fuentes de la Policía local de Valencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00.15 horas cuando una patrulla de Policía, que se encontraba en el barrio de Velluters (Valencia) realizando tareas de prevención de tráfico de drogas al menudeo, observó a un individuo en actitud sospechosa. Al acercarse a éste para identificarlo se puso muy nervioso, e incluso tuvo que detenerse una patrulla de Cuerpo Nacional de Policía que se encontraba en el lugar.

Los agentes comenzaron a realizar un cacheo superficial al ahora detenido, pero el hombre le propinó un fuerte empujón a uno de los policías y emprendió la huida. El hombre fue alcanzado por los agentes, pero el individuó les agredió propinándoles numerosas patadas y puñetazos, hasta que finalmente fue reducido.

Asimismo, los policías le intervinieron un cuchillo de grandes dimensiones, un cúter y una papelina de sustancia estupefaciente. El hombre de 34 años de edad y natural de Palestina pasó a disposición judicial en la Central de Detenidos.