La Policía detiene en Madrid a un hombre de nacionalidad búlgara tras supuestamente matar a una mujer y amenazar a otra

Actualizado: sábado, 20 mayo 2006 21:16

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía detuvo hoy en Madrid a un hombre de nacionalidad búlgara y de unos 26 años de edad que supuestamente mató a una mujer arrojándola por la venta de un segundo piso y, posteriormente, amenazó a una segunda reteniéndola durante una media hora en un bar de la capital bajo la amenaza de un arma blanca, informaron en fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.

El doble suceso tuvo su origen en el número 180 de la calle López de Hoyos de Madrid cuando, sobre las 15.30 horas, una vecina del inmueble alertó a la Policía de una fuerte discusión entre una pareja, que había concluido con la caída de la mujer por la ventana de un segundo piso y la huída del varón.

Los efectivos del Summa desplazados hasta la zona, sólo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer, también de origen de búlgaro y de unos 30 años, por los traumatismos producidos por la caída.

En tanto, el supuesto agresor se desplazó hasta un bar ubicado en la confluencia de las calles Claudio Coello y María de Molina de la capital donde se atrincheró reteniendo a una segunda mujer, de la misma nacionalidad y de unos 20 años de edad, amenazándola con un arma blanca y donde confesó además ser autor de la muerte de una mujer en la calle López de Hoyos.

Tras unos treinta minutos de secuestro, la joven logra zafarse del hombre quien, tras intentar autolesionarse, es reducido por efectivos de la Policía Nacional.

Efectivos de Emergencias Madrid desplazados al lugar atienden de cortes superficiales y erosiones a la joven, que además necesitó de los servicios de un equipo de psicólogos ante la crisis de ansiedad que presentaba.

En cuanto al agresor, también fue atendido por cortes superficiales y, dada la agresividad que presentaba, se le sedó y, escoltado por la Policía fue trasladado al hospital de La Princesa.

La Policía tiene abierta la investigación sobre las causas del suceso, si bien los primeros indicios apuntan a un posible triangulo amoroso como origen de los hechos.