La Policía dice que los familiares de las víctimas tras el incendio de Sagunt (Valencia) "no asimilan lo ocurrido"

Actualizado: sábado, 12 agosto 2006 18:07

VALENCIA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jefe de la Policía Local de Sagunt (Valencia), Rafael de Manuel, aseguró hoy, en declaraciones a Europa Press, que los familiares de los heridos y fallecidos tras el incendio producido esta madrugada en el segundo piso de un edificio de la calle Dolz de Castellar de Sagunt "todavía no lo han asimilado porque los hechos ocurrieron demasiado deprisa".

Como consecuencia de este suceso, que ocurrió hoy en el segundo piso de un edificio de cuatro plantas en Sagunt, sobre las 2.45 horas, fallecieron dos personas --un niño de 15 años y una mujer de 80 años--, y otras siete resultaron heridas.

Indicó que la mayoría de los familiares, tanto los padres del niño que falleció, como el resto de los afectados, "están en una nube, con una falsa tranquilidad" puesto que "no asumen la tragedia que ha ocurrido, no la logran asimilar".

Asimismo, resaltó que "están traumatizados aunque tranquilos" e hizo hincapié en la "rapidez" con la que actuaron todos los servicios municipales, tanto la policía local como los efectivos de bomberos.