La Policía halla en una calle de Zaragoza el cuerpo de una persona calcinada e investiga si se quemó a lo bonzo

Actualizado: jueves, 31 enero 2008 22:14

ZARAGOZA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una persona, probablemente una mujer, ha muerto esta tarde tras arder su cuerpo por completo en plena calle, en la capital aragonesa. La Policía investiga si dicha persona puede haberse quemado a lo bonzo, aunque en estos momentos se desconoce cómo han ocurrido los hechos, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón a Europa Press.

Agentes de la Policía Científica se han desplazado al lugar de los hechos, en la calle Illueca de la capital aragonesa, junto al Parque Miraflores, para investigar lo ocurrido. La Policía ha sido alertada por una llamada telefónica de un ciudadano, poco antes de las ocho de esta tarde, que ha visto como una persona, en unos soportales, se encontraba envuelta en llamas.

Según han indicado las mismas fuentes, el cuerpo ha quedado completamente calcinado, a pesar de que vecinos y personal de varios establecimientos comerciales de la zona se acercaron hasta la víctima con extintores. Por el momento, no se ha podido determinar la identidad de esta persona.