22 de febrero de 2020
12 de agosto de 2008

La Policía identifica al obrero que apareció acuchillado en un local madrileño, un paraguayo de 37 años

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El obrero que fue encontrado muerto el domingo por la mañana en un local en el que trabajaba, situado en el número 106 de la calle Alcalá de Madrid, se llamaba Carlos Saguier Saldívar Zayas, era paraguayo y tenía 37 años, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

La Policía Nacional continúa investigando el caso de este empleado fallecido, ya que fue encontrado con signos de heridas por arma blanca en un local donde se estaban realizando reformas y en el que trabajaba.

El cadáver fue encontrado por un compañero de la víctima, con el que había quedado esa misma mañana, según las mismas fuentes. Este varón fue quien avisó a la Policía y al SAMUR-Protección Civil, que sólo pudo certificar su muerte, indicó Emergencias Madrid a Europa Press.

Los efectivos del SAMUR-Protección Civil encontraron en el local a un varón, en el suelo, tendido sobre un charco de sangre con multitud de cortes por heridas de arma blanca, algunas mortales por necesidad, en el tórax, el abdomen, en la cabeza, la cara y los brazos. SAMUR-Protección Civil certificó el fallecimiento sin manipular el cadáver, que ahora está siendo investigado por agentes del Grupo Sexto de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial y de la Policía Científica, responsables de la inspección ocular.