La Policía se incauta en dos locales de Pamplona de 540 dosis de cocaína, speed, hachís y marihuana

Actualizado: domingo, 5 febrero 2006 15:15

PAMPLONA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Policía Municipal de Pamplona, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, realizaron esta madrugada una redada en dos locales del Casco Antiguo de la capital navarra, donde se incautaron de 540 dosis de diferentes drogas, tales como speed, cocaína, hachís y marihuana, así como de cinco armas blancas.

Además, los agentes intervinieron objetos e instrumentos utilizados para el consumo y manipulación de drogas. Entre las armas blancas se encontraba un cuchillo de grandes dimensiones y dos navajas del tipo "mariposa", así como un spray de gas lacrimógeno, informó hoy Policía Municipal en una nota de prensa. Los locales de hostelería están ubicados en la calle Campana y en la calle San Agustín del Casco Antiguo.

Como resultado de esta operación, que tuvo lugar sobre las 2 horas, once personas fueron trasladadas a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para su identificación y comprobación de su situación. De ellas, tres permanecen detenidas para iniciar los trámites de expulsión del territorio nacional.

Además, se ha levantado acta por la presencia de veintitrés menores de edad en el interior de uno de los locales, y otra acta de denuncia por superar uno de ellos el aforo permitido.

En ambas intervenciones se realizaron diecisiete actas de aprehensión de sustancias estupefacientes a otros tantos clientes de los locales, además de otra en la que se reflejó la totalidad de las mismas sustancias recogidas en el suelo de los referidos locales.