30 de marzo de 2020
18 de diciembre de 2008

La Policía Judicial registra la Jefatura de Tráfico en Lugo y detiene a una funcionaria por sanciones sin tramitar

LUGO, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes la Policía Judicial de la Comisaría de Lugo registraron hoy las dependencias de la Jefatura Provincial de Tráfico y se incautaron de documentación para investigar un supuesto caso de sanciones que quedaron sin tramitar.

Además, la policía detuvo a primera hora de la mañana de hoy a una funcionaria, que fue trasladada hasta las dependencias policiales para tratar de esclarecer los hechos que investiga desde hace meses el Juzgado de Instrucción Número 3 de Lugo.

Durante la primera parte del registro se cerró al público la Jefatura Provincial de Tráfico, que reabrió sus puertas aún con la Policía Judicial dentro, poco después de las 12.00 horas.

De momento han trascendido pocos detalles de la investigación, y fuentes próximas a la misma aseguraron que todavía se desconoce el número de sanciones que quedaron sin cobrar y la cantidad supuestamente defraudada.

Fuentes policiales puntualizaron a Europa Press que el Juzgado de Instrucción Número 3 de Lugo ha decretado el secreto de sumario en relación con esta investigación.