La Policía Local de Valencia detiene al dueño de un bar acusado de acuchillar a un empleado en la espalda

Actualizado: martes, 4 agosto 2009 12:39

VALENCIA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Valencia detuvo el pasado domingo sobre las 12.20 horas al dueño de un bar como presunto autor del apuñalamiento a un empleado en la espalda, con un cuchillo de cocina, tras mantener una discusión, después despedirle, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Los agentes se personaron en la calle Burgos, donde estaba situado el establecimiento, tras una llamada de la Central de Transmisiones que alertaba de que se estaba produciendo una pelea. Al llegar, la patrulla se encontró con un hombre sentado junto a la puerta que sangraba de forma abundante por la espalda, por lo que dieron aviso a los servicios sanitarios.

Una vez dentro del bar, los policías localizaron al dueño del bar, que empuñaba un cuchillo manchado de sangre, con un filo de unos 20 centímetros. Esta persona se identificó como el propietario y reconoció a los agentes que él mismo le había clavado el cuchillo en la espalda a la persona que estaba en la puerta tras mantener ambos una pelea, pero dijo que lo había hecho en defensa propia.

Los agentes entrevistaron a varios testigos quienes explicaron que el agredido trabajaba en el bar, y que hoy, al acudir al establecimiento el dueño del local le despidió. Ambos comenzaron a pelear, y el presunto agresor cogió un cuchillo de cocina y se lo clavó a la otra persona en la espalda.

Así, se procedió a la detención del dueño de establecimiento, un hombre de 34 años de origen turco, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial en la Central de Detenidos. El herido fue trasladado al Hospital General con un vehículo medicalizado.