La Policía mantiene "abiertas todas las hipótesis" sobre la desaparición de un empresario de Valladolid

Actualizado: jueves, 11 febrero 2010 14:16

PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN (VALLADOLID), 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía mantiene abiertas todas las hipótesis acerca de la desaparición del empresario Román M., de 57 años y natural de Pedrajas de San Esteban (Valladolid), quien permanece en paradero desconocido desde el pasado lunes.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, informó hoy de que se contempla un amplio abanico de posibilidades, entre ellas que el empresario "se marchó voluntariamente".

Vadillo indicó que en la búsqueda participan perros, un helicóptero así como integrantes del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), que trabajan en la presa del Eresma, en Alcazarén.

Aunque esta búsqueda se centra principalmente en el entorno de Pedrajas, el subdelegado confirmó que un vecino del municipio aseguró haber visto al empresario en Valladolid el mismo día que desapareció.

Román M., de 1,70 metros de altura, vestía el último día que fue visto un pantalón gris, una camisa azul a cuadros, una chaqueta de punto granate y un chaquetón 'Barbour' verde.

Dedicado al sector textil, Román M. regenta en la actualidad una tienda de moda en la localidad pedrajera, donde fue propietario de un taller de confección.