La Policía mantiene la búsqueda de los presuntos autores de los disparos que causaron la muerte a un jovenen Málaga

Actualizado: sábado, 11 febrero 2006 14:30

Al parecer, el motivo del tiroteo, que tuvo lugar en Málaga capital anoche, fue un intento de robo

MALAGA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Grupo de Homicidios de la UDEV de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Málaga mantiene "intensas gestiones" para el esclarecimiento total de los hechos y la detención de los autores de los disparos, en la noche de ayer, que causaron la muerte a un joven.

Según indicaron desde la Comisaría Provincial en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00 horas de ayer en la calle Bodegueros de la capital, cuando la víctima, J.J.D.V. de 29 años, se hallaba en el interior de un vehículo estacionado, en compañía de un amigo marroquí mientras la novia del primero se encontraba paseando al perro.

A los pocos minutos se acercaron dos individuos que circulaban en un ciclomotor, sacando el copiloto un arma de fuego y apuntando a J.J.D.V., exigiéndole que le entregara todo lo que tenía, disparándole en varias ocasiones y dándose a la fuga a continuación.

La víctima presentaba cinco heridas de bala y fue atendida por una ambulancia del 061 y se le trasladó al Hospital Clínico Universitario, donde falleció alrededor de las 05.30 horas, procediéndose al levantamiento del cadáver por la Autoridad Judicial correspondiente, a quien se le dio cuenta de forma inmediata.

Desde el centro hospitalario indicaron a Europa Press que entró al mismo en estado crítico y permaneció toda la noche en quirófano para tratar de salvar su vida, algo que finalmente no pudo lograrse, debido a que todos los impactos de bala eran mortales, al ser recibidos en el tórax y el abdomen, afectando a estructuras vitales.