6 de abril de 2020
19 de septiembre de 2008

La Policía Nacional busca en Valladolid a una joven de unos 22 años desaparecida desde hace diez días

VALLADOLID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional busca en la capital vallisoletana a una joven de unos 22 años que se encuentra desaparecida desde hace aproximadamente diez días y de la que por el momento se desconoce su paradero.

La joven, de origen africano pero con nacionalidad española, vive en un piso alquilado en la calle Manuel Silvela, en el barrio de Parquesol, a donde se mudó desde hace un año desde casa de sus padres, según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Desde aproximadamente el día 8 de septiembre no se sabe nada de ella, por lo que su familia, tras varias llamadas al móvil de la joven sin obtener respuesta --se encontraba apagado o sin cobertura--, interpuso el pasado fin de semana una denuncia por su desaparición.

Desde entonces, miembros de la Policía Nacional investigan su paradero y, aunque fuentes policiales apuntaron a Europa Press que se sigue el protocolo habitual en estos casos como si se tratara de cualquier otro caso de desaparición, hoy mismo el asunto ha pasado a manos de un juzgado de Valladolid.

La joven tenía buena relación con su familia, lo que provocó la preocupación de sus padres ante la falta de respuesta a sus llamadas y el hecho de que sus amigos tampoco supieran nada de ella, por lo que se decidió acudir a la Policía.

Por el momento la investigación se centra en el entorno más cercano a la joven como amigos, vecinos y la vivienda en la que actualmente reside.