La Policía Nacional logra evitar que un hombre se arroje desde la azotea de la Comisaría de Málaga

Actualizado: lunes, 8 febrero 2010 12:41

MÁLAGA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un equipo de mediación de la Policía Nacional logró evitar que un hombre, que fue localizado poco antes deambulando por una calle de la capital malagueña, se arrojase de la azotea de la Comisaría Provincial, según informaron desde dicho cuerpo policial.

Los hechos sucedieron sobre las 00.30 horas de hoy cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía interceptaron a un individuo que iba andando por la avenida de Valle Inclán, unos 300 metros antes del falso túnel de Carlos Haya, con el consiguiente riesgo para la circulación.

Por esto, fue trasladado a la Comisaría provincial para su identificación. Cuando la Policía estaba realizando las gestiones ordinarias, el individuo accedió por las escaleras interiores a la azotea de la cuarta planta del edificio.

Así, según precisaron en un comunicado, tras quedarse desnudo, amenazó con arrojarse al vacío, por lo que se requirieron los servicios de bomberos mientras que se accionaba el dispositivo de mediación previsto para estas situaciones.

Tras varias horas, se logró que dicho individuo depusiera su actitud y fuera atendido por los servicios policiales. Una vez fue identificado como ciudadano marroquí H.S.M., de 27 años, se le trasladó a la Unidad de Agudos del Hospital Civil para ser sometido a una valoración psiquiátrica.