Uno de los policías heridos en el tiroteo de Maqueda (Málaga) permanece estable y el otro es dado de alta

Actualizado: jueves, 3 diciembre 2009 12:49

MÁLAGA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Uno de los policías nacionales que resultó herido ayer en el tiroteo en el que falleció un hombre en la barriada malagueña de Santa Rosalía-Maqueda, se encuentra estable en el servicio de Urgencias del Hospital Clínico Universitario de Málaga, con varios impactos de escopeta. El otro agente recibió ayer mismo el alta médica después de que le curaran las heridas que presentaba.

El agente ingresado, J.D.G., de 34 años, está a la espera de ser sometido a las últimas pruebas diagnósticas, según indicaron a Europa Press fuentes del Hospital Clínico, que apuntaron que algunos de los impactos que presenta se encuentran cerca del hígado.

El suceso se produjo en la tarde de ayer cuando, presuntamente, el fallecido, A.S.F., de 54 años, agredió con arma blanca a su hija, R.S.S.G., de 31 años, y la pareja de ésta, E.R. Tras estos hechos, agentes del Cuerpo Nacional de Policía iniciaron la búsqueda del supuesto agresor.

Finalmente, el vehículo en el que viajaba fue localizado en la salida de la barriada de Maqueda. Al parecer, el hombre, en lugar de entregarse a la Policía, salió de la furgoneta y esgrimió su escopeta de caza contra los policías, iniciándose un tiroteo, que se saldó con A.S.F. fallecido y dos agentes heridos.