El presunto autor del homicidio en Santomera (Murcia) clavó un cuchillo de cocina en el cuello a su víctima en una riña

Actualizado: lunes, 6 octubre 2008 13:25

MURCIA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El joven marroquí que ayer fue herido durante una discusión que mantuvo con dos compatriotas en su domicilio de Santomera, falleció en la madrugada de hoy en el Hospital Reina Sofía de Murcia a consecuencia de una puñalada en el cuello que le asestó su agresor, ya detenido, con un cuchillo de cocina de tamaño mediano, tras mantener una riña, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las 19.45 horas, cuando la víctima llegó en estado de embriaguez al domicilio que compartía con dos compatriotas, hermanos, situado en la calle San Dionisio. En ese momento, comenzó a mantener una riña con ambos, aunque, en un principio, la pelea no llegó a más.

Posteriormente, la víctima volvió a enzarzarse en otra discusión, momento en el que uno de los hermanos le asestó una puñalada en el cuello, a la altura de la tráquea, para lo que utilizó un cuchillo de cocina de tamaño mediano.

Tras el suceso, el herido salió a la calle y, posteriormente, se desvaneció cayendo al suelo y señalando al presunto agresor. Al lugar acudió la Guardia Civil, quien detuvo a uno de los hermanos, identificado como M.E., por un presunto delito de agresión con arma blanca.

Por su parte, la víctima fue trasladada al hospital Reina Sofía de Murcia, donde se le trató una herida incisa en el cuello que afectó a la vena yugular y a la tráquea. En la madrugada de hoy, un familiar de ésta dio aviso a la Benemérita de su fallecimiento, por lo que al presunto autor de los hechos se le acusa de un delito de homicidio.