Reabierta al tráfico la carretera A-1203 de Zaragoza que resultó afectada por las tormentas

Publicado: domingo, 1 julio 2018 22:18

ZARAGOZA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La carretera A-1203, que se encontraba cortada entre las localidades zaragozanas de Pinsoro y Bardenas debido a la presencia de árboles en la calzada a causa de las fuertes tormentas registradas en la tarde de este domingo, ha quedado reabierta al tráfico pasadas las 20.30 horas, ha informado el Gobierno de Aragón.

Según estas mismas fuentes, las tormentas también han provocado la caída de árboles en las localidades zaragozanas de Grisén, Pedrola, Longares y Fuentes de Ebro. En este último municipio varios postes eléctricos presentan riesgo de desprenderse.

Asimismo, las tormentas han causado problemas en el suministro eléctrico en una parte de Ejea, así como en Cerveruela (Zaragoza) y Nogueras (Teruel). En Garrapinillos y Utebo se han anegado algunas calles y han caído cables eléctricos.

La lluvia ha caído de forma torrencial en el aeropuerto de Zaragoza y en Andorra la intensidad ha sido muy fuerte.

Las lluvias han estado además acompañadas de vientos que han alcanzado rachas de hasta 89 kilómetros por hora en Quinto, de 83 kilómetros por hora en Andorra (Teruel), de 81 en Alcañiz y de 73 en Lanaja (Huesca).

Leer más acerca de: