Recibe el alta el último de los heridos en el accidente del Boeing 737 en el aeropuerto de San Pablo

Actualizado: lunes, 20 marzo 2006 20:52

SEVILLA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El último de los heridos del accidente sufrido por un Boeing 737 de las Líneas Aéreas Argelinas en el aeropuerto sevillano de San Pablo ha recibido el alta médica tras permanecer varios días ingresado en la unidad de observación del Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias.

Uno de los pasajeros del avión accidentado, el alcalde de la pedanía de Palmar de Troya, Manuel García, relató a Europa Press que pasaron "un buen susto" a consecuencia del citado accidente. Según García, la rampa para bajar del avión "estaba muy empinada" y ahí "muchas personas se dieron un porrazo". En su opinión, fue el agua acumulada en la pista por la lluvia la que evitó que se incendiara el aparato.

Por su parte, el vicepresidente de la 'Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui', Miguel Castro, agradeció la "pericia de los pilotos y la tripulación para evitar un mal mayor y calmar a los pasajeros".

Castro explicó que las lesiones que presentaba el grupo que regresaba a España tras diez días en los campamentos saharauis eran "menores", y "no hubo mayor problema". Además, añadió que "desde los campamentos nos están llamado muy preocupados" tras enterarse por los medios de comunicación.