20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 12 de enero de 2014

    Rescatada una mujer de un pozo al caer por intentar salvar a una cabra

    CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

       Una mujer ha sido rescatada de un pozo en una venta en El Pago del Humo, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), al que cayó tras intentar, según los primeros indicios, salvar a una cabra que habría caído también, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

       A las 19,50 horas de este sábado, varios particulares, que habían acudido a un domicilio en una venta en el Pago del Humo, alertaban de que la señora de la vivienda había caído a un pozo y se encontraba a unos cinco metros de profundidad, apuntando que podría padecer hipotermia, pues llevaba una hora en el agua.

       Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, sanitarios, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Chiclana. Los bomberos y los policías han apuntado que la mujer habría caído al pozo al intentar rescatar a una cabra.

       La mujer fue atendida en el lugar y no tuvo que precisar de traslado hospitalario, según han señalado las citadas fuentes.