Roban con el método 'silencioso' en dos chalets de Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Actualizado: miércoles, 24 mayo 2006 21:34

SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA), 24 May. (EUROPA PRESS) -

Varios ladrones entraron esta pasada madrugada en dos chalets de la zona de Valldoreix de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y se llevaron numerosos objetos de valor, así como un coche de gama alta, utilizando el llamado método 'silencioso'.

Según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, los investigadores intentan averiguar si los robos los ha cometido el mismo grupo.

El primer robo tuvo lugar en el domicilio de una familia de origen francés situada en el pasaje Agro. El propietario explicó a la Policía que su mujer y sus dos hijas fueron a dormir antes de la 1 de la madrugada y que hoy antes de las 7 horas ya no estaba el turismo BMW de la familia.

Los propietarios comprobaron que los ladrones 'silenciosos' también se habían llevado el televisor y que una de las vidrieras de acceso al jardín y una ventana de la cocina estaban forzadas.

Los ladrones encontraron las llaves del coche en una mesa y se lo llevaron. El botín también estaba compuesto por una bolsa, tres tarjetas de crédito, una cámara digital y unas gafas de sol, así como unos 500 euros en metálico.

La misma madrugada, en el paseo Colibrí, cerca de la otra vivienda, los ladrones se llevaron un televisor de plasma y unos 200 euros en metálico.