15 de octubre de 2019
24 de enero de 2009

Temporal.- Herido el conductor de un autobús al caerle un árbol mientras conducía en Sepúlveda (Segovia)

SEPÚLVEDA (SEGOVIA), 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre resultó herido hoy al caer un árbol encima del autobús que conducía a la altura de la localidad segoviana de Sepúlveda, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos se produjeron sobre las 08.21 horas, cuando la Guardia Civil informó al 112 de un accidente de un autobús en el kilómetro 25 de la SG-P-2322, la carretera de Sepúlveda (Segovia), en dirección la Matilla.

Según el alertante, sólo había un herido, el conductor del autobús, quien sufrió varias heridas en la cara y en los brazos al caer varias ramas sobre la luna del vehículo debido al fuerte viento. Posteriormente, se dio aviso a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó un equipo médico de Sepúlveda y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 54 años e iniciales V.B.N, quien fue trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia.