Tres ancianas y una pareja resultan intoxicadas en un incendio que se originó en una pensión del centro de Madrid

Actualizado: lunes, 25 junio 2007 16:54

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tres ancianas y una pareja resultaron intoxicadas leves hoy en un incendio que se originó en una pensión situada en el número 36 de la calle Preciados, en el distrito madrileño de Centro, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

En una de las habitaciones de la pensión, por causas que aún se están investigando, comenzó el fuego sobre las 13:00 horas de hoy, que produjo un intenso que se extendió por toda la pensión. La intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que desplazaron hasta el lugar dos dotaciones, evitó que las llamas se propagaran a otras viviendas contiguas.

El fuego dañó la habitación, mientras que el resto de la pensión quedó afectada por el humo. Los sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron a tres mujeres de 60 años que se encontraban en un piso superior y, una de ellas, tuvo que ser trasladada al Hospital Jiménez Díaz, donde ingresó con pronóstico leve.

Además, el equipo médico atendió a una pareja que había pernoctado en la pensión y que presentaba los mismos síntomas que las tres mujeres: intoxicación leve por inhalación de humo.

Agentes de la Policía Municipal cortaron la céntrica calle de Preciados durante más de 45 minutos, mientras se desarrollaban los trabajos del servicio de emergencias.