29 de noviembre de 2020
4 de abril de 2012

Tres detenidos por el atraco de una sucursal de La Fuliola (Lleida) con arma de fuego

LLEIDA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres individuos jóvenes por presuntamente atracar este miércoles al mediodía una sucursal bancaria en la avenida Catalunya de La Fuliola (Lleida) y golpear en la cabeza al director con un arma de fuego.

Según han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana, les han pillado poco después del robo gracias al dispositivo policial desplegado en las carreteras de acceso al municipio, que está ubicado entre Tàrrega y Balaguer.

Los tres ladrones se disponían a huir en un coche cuando han visto la amplia presencia policial en una de las vías y han hecho un giro brusco, lo que ha levantado sospechas a los agentes, que les han interceptado poco después.

Los detenidos se habían llevado solo monedas, tras amenazar a los trabajadores con la pistola y golpear al director con esta arma, que no ha trascendido si ha sido recuperada.

Los hechos han ocurrido sobre las 12.45 horas y, según varios testigos, han entrado en el banco en total cinco ladrones, por lo que el caso no está cerrado.