18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 20 de octubre de 2008

    Tres detenidos en pueblos de Valladolid por agredir a sus parejas, a una de las cuales intentaron estrangular

    VALLADOLID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Guardia Civil detuvieron a lo largo del pasado fin de semana a tres vecinos de distintas localidades de la provincia de Valladolid acusados de intentos de agresión a sus respectivas parejas, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

    Una de las detenciones se produjo en la localidad de Íscar en la persona de P.S.M. como autor de un delito de Violencia de Género y malos tratos en el ámbito familiar. La detención se produjo después de recibir llamada de alerta en la que comunicaban que en un domicilio de Iscar se estaba produciendo una agresión.

    Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero detuvo a un individuo de 38 años, G.B.V, como autor de un delito similar. Alertados de los hechos a través de una llamada, agentes de la Benemérita se desplazaron al domicilio de la pareja y una vez allí detuvieron al denunciado por intentar estrangular a su compañera sentimental.

    Finalmente, funcionarios del Puesto de Villalón de Campos imputaron otro delito de violencia de género a J.A.G.G. La detención se produjo después de recibir llamada de alerta en la que comunicaban que se estaba cometiendo una agresión en Santerbás de Campos, donde, supuestamente, el aludido golpeó a su pareja sentimental.