19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 4 de mayo de 2008

    Los tres heridos en el incendio de una vivienda de Alicante declarado el viernes continúan graves

    ALICANTE, 4 May. (EUROPA PRESS) -

    Los tres hombres que resultaron heridos en la madrugada del viernes en el incendio registrado en una vivienda de la ciudad de Alicante permanecen hospitalizados con pronóstico grave, según informaron a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanidad.

    Dos de los heridos se encuentran ingresados en la unidad de quemados del Hospital La Fe de Valencia, al que fueron trasladados ayer desde Alicante. Uno de estos hombres tiene el 40 por ciento de la superficie corporal quemada, mientras que el otro tiene quemado un 20 por ciento del cuerpo. El tercer herido, que tiene el 10 por ciento de la superficie corporal afectada por las llamas, se encuentra ingresado desde ayer en el Hospital General de Alicante, según las mismas fuentes.

    En el incendio en el que estos tres hombres resultaron heridos también falleció una persona. El fuego se registró poco antes de las 3.00 horas de ayer en una vivienda unifamiliar, abandonada y ocupada por indigentes, en la que se encontraban estas personas. El inmueble está situado en el número 16 de la calle Bailarín José Esparedo de Alicante.