20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 30 de diciembre de 2008

    Tres heridos por inhalación de humo en el incendio de un piso en Reus (Tarragona)

    Un fuego quema un subterráneo de una casa del barrio de Vallvidrera de Barcelona

    TARRAGONA/BARCELONA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Un incendio en un piso de un edificio de siete plantas de Reus (Tarragona) provocó hoy tres heridos por inhalación de humo, dos de los cuales tuvieron que ser trasladados al hospital, según informó a Europa Press una portavoz de los Bomberos de la Generalitat.

    El fuego se originó sobre las 7 horas en el quinto cuarta del número 35 de la calle Misericòrdia y quemó casi por completo una habitación y la cocina.

    Los Bomberos encontraron a su inquilino inconsciente en el rellano, le reanimaron y los servicios sanitarios lo trasladaron al Hospital Sant Joan de Reus.

    Las otras dos personas resultaron heridas leves, aunque una de ellas también fue trasladada al hospital. El fuego originó una fuga de agua en el patio de luces, lo que obligó a cortar el suministro.

    Las llamas salieron por el patio de luces pero sólo obligaron a la Policía Local a desalojar la quinta planta. Se desplazaron cuatro dotaciones de los Bomberos.

    En el barrio de Vallvidrera de Barcelona se registró sobre las 8 horas otro incendio en una vivienda aunque sin heridos. Las llamas afectaron al subterráneo de una casa de dos plantas del número 22 de la calle Robínia.

    Según informó un portavoz de Bomberos de Barcelona a Europa Press, se desplazaron seis dotaciones que apagaron las llamas sobre las 9.30 horas. Los inquilinos salieron por su propio pie.