Tres miembros de una misma familia fallecen atropellados en Tenerife por un coche que luego se dio a la fuga

Actualizado: domingo, 29 octubre 2006 12:16

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tres miembros de una misma familia, un matrimonio y su hija, fallecieron anoche en Santa Cruz de Tenerife tras ser atropellados por un coche que posteriormente se dio a la fuga, aunque la Policía logró detener finalmente a su conductor, según informaron hoy a Europa Press en fuentes de la Policía Local y de Emergencias 112 en el archipiélago.

El accidente se produjo en la Avenida José Antonio Primo de Rivera, a la altura del Cabildo Insular. El 112 Canarias recibió a las 21.38 horas varias llamadas alertándoles del suceso.

Se procedió entonces a activar el servicio de urgencias canario, que envió una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico al lugar de los hechos. El 112 Canarias también pasó el aviso a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, que se desplazaron también al foco del accidente.

Cuando las ambulancias arribaron a la zona, comprobaron que dos de las tres personas que habían sido atropelladas habían fallecido en el acto. Se trataba de un varón, de 67 años, y una mujer de 64. La tercera víctima, una mujer de 40 años, apenas tenía constantes vitales, por lo que falleció prácticamente tras recibir el impacto del vehículo.

A raíz del siniestro, el tráfico fue cortado en la Avenida José Antonio Primo de Rivera durante dos horas, desviándose la circulación a una calle auxiliar, señalaron las mismas fuentes.