12 de diciembre de 2019
29 de junio de 2010

Un varón en estado muy grave tras recibir un disparo en la cabeza, en la Cañada Real Galiana (Madrid)

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un varón de unos 30 años permanece en estado crítico tras recibir dos disparos, uno en el antebrazo y otro más grave a la altura de la sien, cuando se encontraba en la parcela de una infravivienda de la Cañada Real Galiana. El presunto autor, un hombre de 55 años, fue detenido en el lugar de los hechos.

Según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el teléfono 091 recibió un aviso a las 06.45 horas comunicando que un hombre se encontraba herido tras recibir un disparo en la zona de Valdemingómez. Allí, se trasladaron efectivos de Seguridad Ciudadana que localizaron a un individuo tendido en el suelo con un disparo de bala en la cabeza y otro en el antebrazo.

En el lugar de los hechos, detuvieron al presunto autor, Bernardo C.C., de 55 años y con antecedentes policiales. La Policía ha iniciado las correspondientes gestiones para esclarecer el suceso.

Desde Emergencias Madrid, informaron de que un equipo médico del Samur encontró a la víctima inconsciente y sangrando abundantemente como consecuencia de las dos heridas por arma de fuego que presentaba.

Los efectivos entubaron al hombre y lo trasladaron de inmediato al Hospital Gregorio Marañon, donde ingresó con pronóstico muy grave.