Una vecina del joven herido en Villaverde asegura que los agresores le pegaron "con una botella"

Actualizado: domingo, 27 enero 2008 17:42

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una vecina del joven herido esta madrugada en el distrito de Villaverde aseguró que sus agresores eran "varios", con los que al parecer había discutido, y apuntó que, además de golpearle con un palo, le atacaron "con una botella en la cabeza".

En declaraciones a Europa Press, esta vecina, propietaria de un inmueble contiguo al pequeño parque donde se produjo la agresión y que no quiso desvelar su nombre, explicó que los hechos tuvieron lugar pasadas las 12 de la madrugada, cuando ella se encontraba paseando a sus perros.

"Salieron de por ahí", señaló dirigiéndose al pub ubicado en el número 5 de la calle donde tuvo lugar lo sucedido, y especificó que desconocía el número exacto de individuos que agredieron al herido, ya que no se fijó porque se había "asustado".

Asimismo, sostuvo que los agresores pegaron al herido con un palo blanco y posteriormente "con una botella" además de tirar una bengala a la acera. "No sé quiénes eran", aseguró mientras añadía que los vecinos llamaron a la Policía, quienes se personaron allí rápidamente.

El herido, de 26 años y de nacionalidad española, fue trasladado al hospital con pronóstico grave según informó a Europa Press el portavoz del SAMUR-Protección Civil Ervigio Corral. El personal de Samur Protección Civil atendió al herido, y constató que presentaba un traumatismo moderado en el cráneo y traumatismo facial, así como quemaduras en cara y cuello de primer grado.

Al constatar la gravedad de las lesiones, los facultativos procedieron a trasladarlo al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave. También se atendió a una mujer de 19 años que resultó herida en la agresión, con lesiones de carácter leve.