El vigilante de seguridad herido de bala en Bilbao presenta pronóstico grave y el viandante ha sido dado de alta

Actualizado: viernes, 29 agosto 2008 22:46

BILBAO, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vigilante de seguridad que resultó herido de bala esta tarde por los disparos efectuados por un escolta con el que discutió en la estación de Abando, en Bilbao, presenta lesiones de pronóstico grave, mientras el viandante que también recibió un disparo fue dado de alta tras ser atendido en el hospital de Basurto.

Según el parte médico facilitado a media tarde por el hospital bilbaíno, el vigilante, de iniciales C.C., presenta dos heridas por arma de fuego, la primera con orificio de entrada y salida en zona interna del muslo izquierdo y la segunda con orificio de entrada en zona "supraclavicular izquierda, que provoca hematoma y enfisema subcutáneo en región lateral de hemotórax izquierdo, sin afectación ósea ni neumotórax, pequeña contusión pulmonar y proyectil alojado en tejido subcutáneo que se extrae bajo anestesia local". "Ingresa para control en la unidad de reanimación, de pronóstico grave", añade el parte.

Por su parte, el viandante que recibió un disparo presentaba herida leve por arma de fuego con orificio de entrada y salida en cara posterolateral del brazo izquierdo. Tras realizarle una cura, fue dado de alta y se marchó a su domicilio.