23 de agosto de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 19 de julio de 2008

    Airis presenta tecnología para todos los gustos y bolsillos

    Airis presenta tecnología para todos los gustos y bolsillos
    AIRIS



       MADRID, (OTR/PRESS)

    La firma Airis no ha querido quedarse fuera del mercado de portátiles ultracompactos y lanza KIRA, que cumple con los cánones de este tipo de equipos. Sin embargo, la compañía no se queda en este ordenador y apuesta por un gran número de dispositivos y 'gadgets' de lo más variado y con precios asequibles para casi todos los bolsillos, desde un mini-televisor portátil a reproductores multimedia. Destacan también un DVD portátil con TDT o una videocámara-reproductor MP3.

       El ultraportátil KIRA de Airis, disponible en 4 colores, sólo 1 kilo de peso, dimensiones reducidas y pantalla TFT de 7 pulgadas. Sus especificaciones están en la línea de otros modelos similares de otras marcas: Procesador VIA C7-Mobile Ultra Low Voltage a 1 GHz, memoria RAM de 512 MB DDR2, un receptor de red wifi (802.11 b/g), una memoria de almacenamiento mínima de 2 GB, aunque ampliable, acepta tarjetas SD e incluye webcam. Ya está disponible desde 299 euros en su modelo más básico.

       Los reproductores multimedia MP402W y MP404W presentan el mismo diseño y tamaño (82x49x11), cuentan con una pantalla TFT LD de 2,4 pulgadas, una resolución de 240x320, 262.000 colores y permiten grabación de voz y FM en formato WAV. Asimismo, soportan memoria Micro SD hasta un tamaño de 2 GB. Otra característica común de los dos nuevos modelos de MP4 de AIRIS es que permiten los formatos de vídeo WMV y MPEG4, y en imagen, JPEG. Además, incluyen radio FM estéreo, USB 2.0 y Batería de Litio. Ya están disponibles a un precio de 119 euros (el MP402W) y (129 euros) el MP404W

       El GPS T940T de AIRIS, como cualquier otro navegador, es el complemento ideal para no perderse y llegar a tiempo al destino deseado de una manera rápida y fácil durante estas vacaciones de verano. Incluye software de navegación Nav n Go (IGO 8), mapas 3D, pantalla TFT color LCD antireflejos de 4.3 pulgadas, Bluetooh con función de manos libres y pantalla táctil. Está disponible a un precio recomendado desde 229 euros.

    DVD PORTÁTIL CON TDT Y CÁMARA CON MP3.

       El nuevo DVD portátil con TDT integrado LW277 ha sido creado especialmente para el consumidor "amante del tiempo libre, ofreciendo movilidad, ocio y mucha diversión". Se trata un producto muy completo dentro de su gama, ya que además de reproducir los habituales discos, permite escuchar la radio y ver la televisión a través de la emisión de TDT en cualquier lugar con cobertura gracias a la antena portátil. Sus reducidas dimensiones (225x117x37 milímetros) y peso (835 gramos) hacen que sea fácil de transportar.

       Dentro de las prestaciones más importantes destaca su entrada USB para discos duros portátiles, lector de tarjetas SD/MMC, altavoces estéreos integrados, mando a distancia y protección electrónica anti-shock para el reproductor de DVD. Además su precio está muy ajustado: 149 euros.

       El mini televisor M208, con una pantalla de 3 pulgadas, además de incluir Televisión Digital Terrestre (según la cobertura de la zona) permite escuchar la radio, organizar los canales favoritos (con guía electrónica de programas (EPG)), consultar el teletexto o activar los subtítulos en aquellos programas de TDT que lo soporten. Por otra parte, esta televisión portátil también incluye funda de transporte, antena externa, adaptador para antena colectiva de casa, alimentador AC para corriente, adaptador para mechero y correa. Su precio: 119.

       Por último, la videocámara VC05HD cuenta con unas medidas de 108 x 65 x 26 milímetros. Está dirigida a un público que disfruta de su tiempo libre y de sus momentos de ocio, ya que se puede llevar cómodamente en cualquier sitio, y dispone de gran capacidad para almacenar los vídeos grabados. Por otro lado, también es un reproductor de música. Gracias a su función 3 en 1, su utilidad aumenta porque además de vídeos, permite hacer fotografías y grabar y reproducir sonidos en formato MP3. Se distribuye con batería de Litio  recargable a un precio de venta recomendado de 119 euros.