18 de agosto de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 19 de julio de 2008

    '1 contra 100' (Endemol), el primer concurso del servicio 'Primetime' de Xbox 360

       MADRID, (OTR/PRESS) -

       La televisión se hace cada vez un hueco más importante en los videojuegos o, visto de otra forma, los videojuegos cada vez se integran más con otras formas de ocio como la televisión. Sea como sea, siguiendo esta tendencia Xbox 360 incorporará un nuevo servicio heredero de la pequeña pantalla, que se sumará a la futura Televisión IP o a la descarga de películas y series. Microsoft lanzará junto al nuevo menú de la consola mediante actualización on-line un nuevo servicio conocido como 'Primetime', título importado de la franja horaria de máxima audiencia en televisión ('prime time').

       Mediante este servicio, los usuarios de la consola podrán emular a los participantes de concursos televisivos de todo tipo. El primero en llegar será '1 contra 100', un formato de Endemol que emitió en nuestro país Antena 3 presentado por Carlos Sobera, en el que el participante debe enfrentarse a una grada compuesta por 100 personas procedentes de distintas disciplinas académicas y profesionales, con el fin de eliminarlos a todos. De esta forma, los usuarios podrán asumir el papel on-line del concursante o sus adversarios.

       Además, este servicio ha abierto la puerta a todo tipo de especulaciones sobre sus infinitas posibilidades. '1 contra 100' funcionará a modo de Trivial, un juego de preguntas y respuestas, pero pronto podrían llegar otros de pruebas físicas como 'Humor amarillo', en los que el desarrollo del videojuego cambiaría de forma radical, pudiendo tocar géneros como las plataformas o los "party-games". Por otro lado, se podrían trasladar 'realities' al servicio, más aún sabiendo que Endemol lanzará un 'Gran Hermano' on-line en ordenadores.