28 de mayo de 2020
18 de marzo de 2014

Galaxy NX Rover, el robot teledirigido de Samsung para hacer fotografías

Galaxy NX Rover, el robot teledirigido de Samsung para hacer fotografías
EUROPA PRESS

MADRID, 18 Mar. (Portaltic/EP) -

Galaxy NX Rover es una cámara robot 4G de Samsung dirigido por control remoto que ofrece a los fotógrafos la posibilidad de fotografiar rincones y espacios de difícil acceso mientras transporta la cámara Galaxy NX.

Los usuarios que dispongan de una cámara Samsung Galaxy NX podrán tomar el control de NX Rover desde su ordenador para visitar lugares de difícil acceso, como por ejemplo sesiones de entrenamiento del FC Bayern de Múnich, la Convención London Super Comic, algún espacio en Islandia o una visita fuera de horario de algún museo.

NX Rover permite capturar imágenes de alta calidad en cualquier lugar desde su propia casa gracias a algunas funciones como extensión de su brazo o el control de la inclinación y el zoom.

El CMO de Samsung Electronics Europa, Stephen Taylor ha dicho que "Samsung NX Rover permite a las personas de toda Europa superar las barreras geográficas y físicas de la fotografía. Además, con la serie Samsung NX, los clientes son capaces de compartir sus historias con su entorno, tal y como suceden y, en tiempo real".

Enlaces relacionados:

- Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=xWchzZ8p1NI)