12 de agosto de 2020
30 de mayo de 2008

"El iPhone al que llama está a punto de quedarse sin cobertura"

"El iPhone al que llama está a punto de quedarse sin cobertura"
APPLE

MADRID, 30 May. (OTR/PRESS) -

Los usuarios del iPhone de Apple podrán saber cuándo van a quedarse sin cobertura aunque estén en medio de una conversación, gracias a la tecnología patentada por la empresa que avisa al usuario cuando se señal de red del móvil o Wifi está a punto de perderse. En sí, lo que este nuevo recurso permite localizar la posición de las señales Wifi y GPS, pudiendo precisar una estimación concreta del tiempo en el que va a perderse la conexión.

Según TGDaily, en una información recogida por Otr/press, la patente indica que "el invento puede también incorporarse a los dispositivos móviles que cuentan con GPS para ayudarles en la localización, la velocidad, la aceleración o la elevación del dispositivo móvil inalámbrico que utilizan para dar un valor preciso en tiempo restante hasta que la condición de fuera de cobertura sea efectiva".

Además del dueño del Iphone, los otros participantes de la llamada pueden beneficiarse de esta nueva tecnología, ya que el terminal de Apple mandaría una señal a los otros participantes para decirles que la llamada va a interrumpirse.