29 de febrero de 2020
27 de septiembre de 2008

El móvil LG diseñado por Prada alcanza 1 millón de unidades vendidas

El móvil LG diseñado por Prada alcanza 1 millón de unidades vendidas
LG

MADRID, (OTR/PRESS)

El diseño es un valor añadido en la técnica de consumo, y si no que se lo digan a Apple y sus estilizados Macbooks e iPods. El último en coronarse ha sido el terminal diseñado por Prada para la firma LG, que esta semana ha alcanzado el millón de unidades vendidas, a pesar de no haber sido lanzado en Europa.

El móvil que recibe el nombre de Prada Phone by LG ha sido todo un éxito desde su lanzamiento en marzo de 2007. Las dos compañías dedicadas a sectores completamente diferentes decidieron colaborar en el diseño de un dispositivo móvil que fuera útil como teléfono y a la vez con un diseño especial.

Desde su debut ha sido reconocido como uno de los teléfonos "más sofisticados, combinando un diseño innovador con tecnología avanzada" que incluye la pantalla completa táctil, según la página de análisis de terminales móviles Phones Review.

Asimismo, el terminal podría seguir aumentando sus ventas en el futuro a un ritmo mayor. LG y Prada tienen en mente sacar una edición del LG Prada Phone by LG en Europa a partir del último trimestre de este año, según informaciones de The Inquirer, recogidas por otr/press.

Éste no es el único caso de tecnología puntera que se da la mano con diseñadores de primer nivel. Giorgio Armani es el otro gran nombre que ha incurrido en este terreno. El diseñador creó un móvil y un televisor plano para Samsung.

(OTR PRESS)