4 de julio de 2020
3 de junio de 2009

Telefónica se adelantará unos días a Vodafone en el lanzamiento del N97

Telefónica se adelantará unos días a Vodafone en el lanzamiento del N97
NOKIA

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Telefónica lanzará el próximo 18 de junio el Nokia N97, aunque no será la única en comercializarlo. Vodafone pondrá a la venta el 1 de julio este terminal con todo tipo de conexiones, 32 GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles, salida de TV y navegador de Internet, entre otras cosas.

El Nokia N97, que se lanzará al mercado con una propuesta comercial de servicios, está asociado a alguna de las tarifas de datos de la compañía de 10, 15 ó 25 euros y tendrán incluido de forma transparente el servicio de correo móvil, para siempre, además de Televisión, y localización móvil gratis durante un año, en el caso de las tarifas de 15 y 25 euros.

El nuevo terminal se pondrá a la venta a la vez el 18 de junio en toda España y en los más de 7.500 puntos de venta de Telefónica y sus precios irán desde los 0 euros en portabilidad, con un compromiso de voz de 90 euros más otros 25 euros de consumo de datos, a los 329 euros para consumo mínimo de voz y de datos en altas y migraciones.

Para el presidente de Telefónica en España, Guillermo Ansaldo, el lanzamiento del Nokia N97, "adelantándose a los competidores", va a corroborar la "gran apuesta" que viene haciendo Telefónica por Internet Móvil y por llevar a sus clientes "los mejores dispositivos" y las tarifas de voz y datos "más adecuadas".

La compañía acumula casi 8 millones de clientes en dispositivos 3G, más de 1 millón de tarifas planas de datos acumuladas en menos de un año, y más de 100.000 nuevos clientes al mes.

El acuerdo entre Nokia y Telefónica, si bien es una "primicia" no es una "exclusiva", como reconoció la vicepresidenta de Nokia para Telefónica que explicó "que semanas después" el terminal estaría a disposición de otros operadores.

TAMBIÉN CON VODAFONE.

En este sentido, Vodafone anunció que también comercializará en España a partir del 1 de julio el último modelo de Nokia, que permite navegar por Internet tanto a través de la pantalla táctil como desde el teclado completo extraíble, para clientes de cartera y para nuevos clientes.

Los clientes de Vodafone podrán aprovechar todas las funcionalidades multimedia y de navegación del Nokia N97 con la Tarifa Plana de Internet en el Móvil. Esta tarifa permite navegar por Internet, por 12 €/mes, sin límites de tiempo ni de conexión, y se puede contratar y disfrutar gratuitamente durante el primer mes.

El último modelo de Nokia permite navegar por Internet tanto a través de la pantalla táctil como desde el teclado completo extraíble. El nuevo terminal incluye, asimismo, una pantalla de 3,5 pulgadas TFT Táctil, cámara de 5 megapixels, soporte HSDPA y memoria interna de 32 GB.