15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 18 de febrero de 2009

    Telefónica se hace con los 'smartphones' de Samsung

    MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Tras hacerse en exclusiva con el iPhone de Apple y el HTC Dream, Telefónica también distribuirá en exclusiva en nuestro país algunos de los 'smartphones' más golosos de Samsung. La operadora ha llegado a un acuerdo con la firma coreana para la comercialización en primicia de sus móviles con mayor capacidad tecnológica, como el Omnia HD.

    La operadora explicó en el Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona que, de momento, este acuerdo se concreta en tres dispositivos: el Omnia HD, el Ultra Touch y el S6700, cuya fecha de lanzamiento está prevista para a primera mitad del año. Según la compañía el acuerdo supondrá que Telefónica comercializará en los próximos tres meses terminales cuyas características les hacen "únicos" en el mercado.

    El director de la división de Telecomunicaciones de Samsung España, Celestino García, indicó que el precio de estos móviles liberas era de aproximadamente 700, 450 y 250 euros para el Omnia HD, el Ultra Touch y el Samsung S6700, respectivamente.

    El director de Terminales y Multimedia de Telefónica España, Luís Ezcurra, manifestó que el acuerdo con Samsung suponía una colaboración "estrecha" que con el tiempo permitiría a la operadora española ofrecer los mejores productos del mercado.

    Por su parte, García apuntó que la colaboración reforzaba aun más el mutuo compromiso de ofrecer a los usuarios españoles los terminales tecnológicamente más avanzados. "Son productos innovadores que incorporan las grandes tendencias del mercado", añadió García que se mostró muy satisfecho con el acuerdo que Samsung mantenía con Telefónica.

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

    El smartphone Samsung Omnia HD incorpora la pantalla táctil "más grande del mercado" con una alta nitidez en los tonos, una cámara de 8 megapíxeles y GPS con brújula integrada y una memoria interna disponible de 8 y 16 GB.

    En cuanto, al segundo terminal, el Samsung Ultra Touch dispone de una pantalla antiarañazos y antihuellas, con teclado deslizante y una cámara de 8 megapíxeles, con grabación de vídeo de 30 fps y reproductor de música Groovy.

    Por último, el Samsung S6700 es un móvil que combina el cuerpo metálico en slide con una pantalla TFT. Según la compañía, este móvil se perfila como el más adecuado para los usuarios que quieran tener las prestaciones más avanzadas a un precio más razonable.