30 de octubre de 2020
18 de diciembre de 2009

Belén Esteban, la 'Reina de Facebook'

Belén Esteban, la 'Reina de Facebook'
FACEBOOK

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

A la vez que este miércoles casi 400.000 personas se hacían con una de las revistas más buscadas en los quioscos, los fans de Belén Esteban no paraban de comentar su espectacular cambio físico a través de las redes sociales más populares. La 'Princesa del Pueblo' se convertía de esta forma en la 'Reina de Facebook', una de las redes que más eco se hizo del tema del día.

Entre detractores y seguidores, Belén Esteban y su nueva cara comenzaban a colapsar las redes sociales poco después de que saliera a la venta 'Lecturas', revista para la cual la colaboradora de 'Sálvame' posó con su nuevo look.

En Facebook, una de las webs en las que más comentarios se han publicado, podíamos ver cómo sus incondicionales fans la apoyaban la felicitaban por lo "guapísima" que la habían dejado.

Entre ellos, una usuaria afirma que aunque se le hace "raro ver la cara" de Belén, "era una necesidad estética y de autoestima", aunque siempre seguirá siendo la "Belén del Pueblo".

Sin embargo, Belén también cuenta con una amplia lista de detractores que no dudaron en criticar su nuevo aspecto. Mientras que en gran parte de la prensa se referían a ella como la nueva 'Barbie Belén Esteban', en Facebook no han escatimado en comentarios algo más sarcásticos.

De hecho, no sólo la han comparado con Rociito, con Cher o incluso con la mismísima Princesa Letizia, sino que se ha llegado a crear un grupo de fans bajo el nombre de: 'In memorian of Belen Esteban old face', plagado de fotos de la colaboradora de 'Sálvame' antes de la operación.

FOTOMONTAJES

Los fotomontajes tampoco se han hecho esperar. Igual que sucediera con las hijas del Presidente del Gobierno, después de la publicación de la foto de la familia Zapatero junto a los Obama, Belén también cuenta ya con sus propios fotomontajes.

Hemos podido ver a Obama, a Ana Obregón, a la Duquesa de Alba e incluso a Carmen Janeiro (con la que comparte su afición por los quirófanos) en el lugar del nuevo rostro de Belén Esteban.

Michael Jackson, la careta de 'Scream' o la polifacética Ana Obregón tampoco se han librado de estos montajes. Lo cierto es que a la bióloga no le queda mal del todo...