15 de octubre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 18 de abril de 2010

    Una 'casamentera' digital enseña las claves del flirteo 2.0

    Una 'casamentera' digital enseña las claves del flirteo 2.0
    101

    MADRID, 18 Abr. (Portaltic/EP) -

    Aunque pocos lo reconocen, muchos emplean las redes sociales para encontrar pareja; otra cosa bien distinta es que lo consigan. Para ayudarles, ha surgido CitaxCita, un proyecto multicanal para hacer amigos y buscar pareja puesto en marcha por Zed que aúna televisión, móvil y web.

    La iniciativa cuenta para su promoción con un blog bautizado como 'University of Dating', en el que la 'Señorita Cita', una supuesta experta en citas -que no en relaciones-, compartirá a diario sus conocimientos sobre el mundo de la seducción.

    En una parodia del temario de cualquier universidad, Miss Cita impartirá clases 'magistrales' sobre el amor: química para la seducción, física para conquistar, lenguaje no verbal o para los que ya saben Latín, entre muchas otras.

    "Para aportarle un valor añadido a CitaxCita, la agencia de publicidad 101 -que participa en la campaña- ha optado por crear el concepto de 'University of Dating'. Nuestro objetivo es conseguir que mucha gente consiga sus citas al pie de los social media", apunta el director creativo ejecutivo y socio fundador de 101, Carlos García-Hoz.

    Además, al mismo tiempo, CitaxCita se llevará a la pequeña pantalla de la mano de Antena3 todos los jueves a las 00:30 y presentado por Lucía Riaño y Edu Yanes. Al programa podrán asistir todos los registrados en Citaxcita.es que quieran encontrar el amor en directo.