23 de febrero de 2020
12 de agosto de 2008

JJ.OO.- Una red social de Internet retransmite en directo las olimpiadas y permite a los usuarios compartir las imágenes

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

La red social universal Weblin retransmite en directo los Juegos Olímpicos de Pekin y permite a sus usuarios disfrutar conjuntamente de las emisiones deportivas, a través de un chat en el que pueden intercambiar imagenes sobre las olimpiadas, según informó hoy zweitgeist (compañía gestora del sitio web) en un comunicado.

Además de las retransmisiones en directo, los usuarios podrán competir en pruebas de conocimientos sobre los Juegos Olímpicos, mediante el 'weblin quiz', un elemento interactivo que medirá el nivel de conocimiento de los aficionados sobre las pruebas y la historia de las Olimpiadas. Esta opción está disponible en seis idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, español y portugués.

Weblin es un software gratuito creado por la compañía zweitgeist GmbH. La principal característica de este sitio web radica en que los usuarios pueden verse unos a otros y comunicarse en tiempo real.