14 de diciembre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 25 de mayo de 2010

    Madrid acogerá las Jornadas de integración TIC en la enseñanza

    Madrid acogerá las Jornadas de integración TIC en la enseñanza
    EP

    MADRID, 25 May. (Portaltic/EP) -

    En el Centro Regional de Innovación y Formación 'Las Acacias' en Madrid se abordará unas nuevas 'Jornadas de integración TIC en la enseñanza', dirigidas a centros educativos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Educación Especial y Formación Profesional. Tendrán lugar durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 16.00 horas a 20.30 horas.

    Uno de los invitados en las jornadas será Mimio que dará su visión sobre la evolución de la enseñanza con medios interactivos, y mostrará a los asistentes los recursos propios de las soluciones de la marca.

    Entre sus productos destaca la Pizarra Interactiva Mimio, unión de pizarra tradicional, proyector y pizarra digital interactiva o PDi. La empresa dará la posibilidad de comprobar 'in situ' la eficacia de dicho material con atención personalizada de profesionales del sector.

    Además, se ofrecerá la posibilidad de disponer de un equipo Mimio para su evaluación en el centro docente durante 30 días, con la oportunidad de beneficiar del servicio de formación al profesorado (mimio QuickLearn) y del acceso a la comunidad de profesores online ( mimio Connect).

    Según la responsable de desarrollo de mercado de Mimio, Sandrine Roux: "Para mimio, la invitación a las jornadas supone una gran oportunidad para poder compartir con los profesores de la Comunidad de Madrid todas las ventajas y asombrosos resultados que reporta la interactividad y los servicios pedagógicos Mimio a la educación".