Actualizado 28/04/2008 12:26

Más de 85.000 internautas aspiran a ser el mejor amigo de Paris Hilton

Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar

  

   LOS ANGELES,  (OTR/PRESS)

   Paris Hilton es popular, guapa y millonaria, pero busca amigos por Internet. Sin embargo, no es que la heredera del imperio hotelero necesite revitalizar su vida social por la vía cibernética sino que es el leitmotiv del último 'reality-show' estadounidense en el que tomará parte, tras su paso por 'The Simple Life'. La MTV ha iniciado un 'casting' online de aspirantes a amigos de Hilton, que luego competirán en un plató por demostrar quién se merece más la amistad de la millonaria rubia.

   'Quiero ser el nuevo mejor amigo de Paris' (I wanna be Paris' New best friend). Éste es el elocuente título que la cadena musical MTV ha elegido para su último espacio de telerrealidad hecho por y para la estrella mediática Paris Hilton.

   En Parisbff.com, según recogió Otr/press, los internautas pueden crear un perfil con sus características, fotos y vídeos para que la organización del programa les elija para participar en el concurso de marras, en el que tendrán que demostrar qué les hace merecedores de tamaña fortuna como ser el mejor amigo de la multimillonaria joven de 27 años.

   El espacio entrará en fase de producción el próximo mes, para comenzar su emisión antes de verano. El desarrollo del concurso será muy parecido a 'Gran hermano', pero siempre girando en torno a la figura de Hilton. 20 concursantes tendrán que convivir y llevar a cabo pruebas que les acrediten como el merecedor mejor amigo de la estrella de las revistas y programas del corazón.

   Lo que no está claro aún es cómo y cuánto participará ésta en el desarrollo del programa. Parece descartado que conviva con los aspirantes a sus amigos, con lo que su aparición se limitaría a las galas.

CANDIDATOS A MILES

   De esta forma, aunque la fórmula del programa parece bastante manida dentro del género de la telerrealidad, lo que está claro es que nada mejor que una cara bien conocida para atraer la atención del público. Más de 85.000 candidatos se han inscrito en Parisbff.com con la intención de entrar en el programa de la MTV. En total, el portal ha recibido más de seis millones de páginas vistas desde que fuera dado de alta hace cinco semanas.

   Aquellos que quieren convertirse en el mejor amigo de Paris Hilton serán juzgados por los propios internautas en las fases previas de clasificación, aunque finalmente tendrán que recibir el visto bueno de los organizadores del programa, como todo buen 'reality'.


Ficod 2008