20 de agosto de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 11 de diciembre de 2010

    Panda Security crea una nueva unidad basada en la nube

    Panda Security crea una nueva unidad basada en la nube
    PANDA SECURITY

    Madrid, 11 Dic. (Portaltic/EP) -

    La empresa de seguridad Panda ha anunciado la creación de una nueva Unidad de Negocio llamada 'In the Cloud', con la inauguración de una nuevas oficinas en Silicon Valley. Esta división de negocio nace con el objetivo de acelerar el crecimiento en servicios de seguridad basados en la nube para consumidores, PYMES y distribuidores de valor añadido (VARs).

    Según Panda, la venta de los productos basados en la nube representan el 15% de los ingresos totales de la compañía en la actualidad. Por ello, ha desarrollado esta nueva Unidad de Negocio que pretende proteger los vectores de ataque más habituales como son las estaciones y servidores, el correo electrónico o Internet.

    Juan Santana, CEO Security de la empresa Panda, ha asegurado en la nota de prensa que "las pequeñas y medianas empresas buscan soluciones de seguridad que las protejan de las más de 55.000 nuevas amenazas que surgen cada día, sin ralentizar sus sistemas y sin necesidad de un gran mantenimiento".

    Además, ha garantizado que "las soluciones en la nube de Panda Security han sido diseñadas para responder a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas", así como de los socios de canal a través de los cuales las soluciones llegan a los clientes finales.