Actualizado 25/12/2008 18:29

Los portales de T5, A3 y Cuatro, entre los más visitados de todos los medios de comunicación

MADRID, (OTR/PRESS)

Tener una temática tan del gusto popular o un buen escaparate en la pequeña pantalla son dos precedentes envidiables para que una web de entretenimiento se convierta en un filón en la Red. Por eso la del diario Marca es la más visitada con 2.325.000 de usuarios únicos en un país tan seguidor del deporte como es el nuestro, según la última ola del Estudio General de Medios sobre visitas, relativa al tráfico de los meses de octubre y noviembre.

Del mismo modo, las webs de algunas de las cadenas de televisión más importantes figuran entre las más visitadas, siendo la de Telecinco la más popular, con 1.422.000 visitantes únicos, en el quinto lugar del 'ranking' elaborado por la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación y recogido por Otr/press. Antena 3 sigue inmediatamente a Telecinco con 1.233.000 internautas, en el sexto puesto.

La tercera cadena que figura en la lista es Cuatro, que cuenta con programas tan seguidos por el público joven -el mayoritario en Internet- como 'Fama'. El portal de la cadena de Sogecable figura noveno en la lista, con 846.000 usuarios únicos.

Otros portales de medios de comunicación que figuran en el 'ranking' del EGM son El Pais, en segundo puesto (2.088.000 visitantes únicos); As, en el séptimo (1.086.000); Los40.com, con la undécima plaza (692.000); o El Jueves, en vigesimo tercer lugar (235.000 internautas).

Ficod 2008