7 de abril de 2020
28 de diciembre de 2008

'Los Simuladores' (Cuatro), gratis en TerraTV

MADRID, (OTR/PRESS)

Una de las mejores series que han pasado por Cuatro, que quizá no contó con el apoyo del público debido a la juventud de la cadena, vuelve a la vida gracias a Internet: 'Los Simuladores'. Adaptación de un formato original argentino y con un planteamiento parecido a la mítica 'El equipo A', la serie está disponible en www.terra.tv de forma gratuita junto a otras series que pasaron por Cuatro, como 'Matrimonio con hijos', 'Génesis' o 'Cuenta atrás'. Además, también se pueden ver entregas de uno de los mayores éxitos de la cadena: la comedia 'Cuestión de sexo', que prepara su regreso para 2009.

'Los Simuladores' son un grupo de cuatro expertos en diferentes materias que consiguen que sus clientes cumplan sus deseos. Cada episodio comienza con el grupo siendo contactado por quien tiene algún objetivo que conseguir pero que no sabe cómo hacerlo. El cuarteto diseña un complicado plan en el que no faltan los engaños y disfraces de todo tipo.

Jota (Antonio Garrido), encargado de la caracterización, es el artista. Aporta la magia, el talento, lo singular. Es ocurrente, sorprende con sus ideas y decisiones sobre la marcha. León (César Vea) representa lo técnico, lo expeditivo, lo concreto, lo tangible. Durante los operativos se encarga de la técnica y la movilidad. Medina (Bruno Lastra) se encarga averiguarlo todo sobre los clientes y sobre las posibles víctimas de los operativos. Santos (Federico D'Elia) es el cerebro del equipo. Guarda cierta distancia tanto con sus compañeros como con los posibles clientes, lo que le permite manejarse con mayor frialdad y lucidez.