6 de agosto de 2020
4 de abril de 2008

La web que aboga por Aguirre en contra de Rajoy se muda de servidor ante "la enorme cantidad de conexiones"

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La página web www.esperanza2012.com, que defiende a Esperanza Aguirre como la mejor candidata para liderar al partido de cara a las próximas elecciones generales, ha tenido que mudarse de servidor, después de que el hosting que tenían no soportara "la enorme cantidad de conexiones" que comenzó a recibir.

En la tarde de ayer, la página que aboga por la jefa del Ejecutivo regional no permanecía activa. En un nuevo comentario publicado hoy, recogido por Europa Press, los autores de la página, que se definen como un grupo de afiliados del PP que cree que Mariano Rajoy "no es un candidato que pueda vencer al PSOE", explican que no fue cerrada, sino que el "proveedor de 'hosting' bloqueó el sitio" por el aluvión de visitas.

De esta manera, dicen que, aunque les ha "costado sangre, sudor y lágrimas", 'Esperanza2012' cuenta ahora con "casa nueva" y esperan "ser capaces de aguantar todas" las visitas de los internautas.

"Bienvenidos otra vez a los que creéis que Esperanza es la mejor candidata que puede presentar el PP en 2012", señalan los autores, que aprovechan para reiterar que detrás de la página no está ni la jefa del Ejecutivo regional, ni el PP, ni el PSOE, "ni el propio Rajoy. "Hay un grupo de amigos, a los que se no están sumando otros que comparten nuestra visión acerca de la estrategia del Partido Popular. Nada más", subrayan.

A pesar de que la web se encuentra accesible hoy de nuevo, los creadores advierten de que la dirección de correo electrónico de contacto, info@esperanza2012.com, no funciona. Además, Europa Press ha comprobado que tampoco se puede dejar comentarios ni acceder a los enlaces del sitio, entre los que se encuentra la carta que proponen los autores a los simpatizantes del PP para pedir a Rajoy que deje paso a otra persona en el Congreso que celebrarán los 'populares' en Valencia los días 20, 21 y 22 de junio.