Actualizado 14/08/2007 21:15

Destinia.com lanza un nuevo servicio que permite la compra de billetes de autobús por Internet

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Destinia.com ha puesto en marcha un nuevo motor de búsqueda que permitirá a los usuarios de la agencia de viajes 'online' comprar billetes de autobús a través de Internet, mediante una base de datos de 3.000 estaciones, informó hoy la compañía.

La agencia de viajes indicó que este nuevo servicio permite a los clientes elegir entre una "gran selección" de horarios y servicios de transporte desde cualquier estación española, acceder a los datos de ubicación y contacto de las mismas y seleccionar la plaza deseada dentro del vehículo.

Asimismo, permite consultas en diferentes idiomas y la compra de un máximo de cinco billetes, así como la opción de consultar todos los orígenes y destinos para buscar una localidad entre las más de 3.000 opciones disponibles.

Los clientes también podrán seleccionar en un dibujo la plaza deseada dentro de las disponibles y, dependiendo de la empresa, optar a posibles descuentos. El viajero podrá compra el billete electrónico o anotar el número de localizador y solicitar la impresión del billete tradicional en las taquillas de la compañía de trasportes.

Ficod 2008