26 de noviembre de 2020
24 de abril de 2006

Empresas.- El grupo Cofares renueva su página web con una mayor oferta de servicios para sus socios

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo Cofares ha renovado su página web 'www.cofares.com' con una mayor oferta de servicios para sus socios, con el fin de facilitar "la gestión de la oficina de farmacia", según informó hoy la propia empresa a través de un comunicado.

Mediante un diseño "accesible, visual y de fácil navegación", la nueva web pasa a ser una portal que integra ocho microwebs de las empresas del Grupo: Sección de Crédito, Marcas Propias, Luna Farmacéutica, Globalpharma, Espacio Farma, Club Cofares, Club Cofares Fidélitas, Corte y Cifarma.

Entre las secciones de reciente creación, destacan las que proporcionan la posibilidad de ver el estado de los encargos, localizar facturas pendientes de cobro, facturas del último mes en las que se han comprado artículos de margen especial, buscador de artículos en facturas en un periodo de tiempo determinado o según el número de la misma.

En lo referente al área farmacéutica, se introduce información técnica de las marcas propias del grupo, así como una sección de legislación, en la que se pone a los socios al corriente de todas las normativas que puedan afectar a su actividad.

Otros servicios que ofrece el nuevo portal son accesos directos en todas las webs a las zonas más visitadas a través de un menú desplegable, un buscador de contenidos, una ruta interactiva que muestra el lugar de la página en que se encuentra el visitante o un calendario, que actúa de agenda, en el que se informa sobre próximos cursos y actividades.