Actualizado 19/03/2007 20:29

El Grupo Zeta lanza una segunda edición de la Revista Oficial Windows Vista, al agotarse la primera

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Zeta lanzará a la calle una segunda edición de su Revista Oficial de Windows Vista, que salió al mercado la semana pasada y de la que se ha agotado la primera edición, de 80.000 ejemplares, en tan sólo dos días en el mercado.

Esta segunda edición tendrá una tirada de 60.000 ejemplares y estará en los quioscos en toda España pasado mañana miércoles, día 21. La editora hace posible así que la publicación esté disponible para cualquier lector que desee adquirirla. Al igual que en la primera edición, cada ejemplar estará acompañado por un DVD-ROM exclusivo con programas y aplicaciones informáticas para los compradores de Windows Vista.

La publicación está orientada a sacar el máximo provecho del nuevo sistema operativo de Microsoft, además de mejorar el rendimiento de los ordenadores. El sistema integra en un sólo aparato todas las tecnologías del ocio, desde la cámara fotográfica al equipo de música, pasando por la televisión digital y la consola de videojuegos.

Ficod 2008