26 de mayo de 2020
19 de septiembre de 2008

Bruselas autoriza la compra de la española Buy VIP por parte de Bertelsmann, GGB, GH y 3i

BRUSELAS, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Europea autorizó hoy la compra de la empresa española de venta 'online' de artículos de moda Buy VIP por parte de las empresas Bertelsmann AG ('Bertelsmann', Alemania), 3i Group plc ('3i', Reino Unido), Gustavo García Brusilovsky ('GGB', España) y Gerald Heydenreich ('GH, Letonia), según informó a través de un comunicado.

Bertelsmann es una compañía internacional de medios de comunicación con actividad en televisión, edición de libros, revistas y música; servicios de medios de comunicación y clubs de libros y medios de comunicación.

Por su parte, el grupo británico 3i es un fondo de inversiones privado internacional y una empresa de capital de riesgo que asesora sobre gestión de fondos de inversión y gestiona fondos por sí misma. Finalmente, GBB y GH ofrecen servicios de asesoramiento a empresas.

El expediente, que fue notificado a la Comisión el pasado 20 de agosto, fue examinado por el Ejecutivo comunitario a través del procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.