Actualizado 28/11/2008 20:26

Los clientes de Presence Technology consiguen los mejores reconocimientos en los CRC de Oro 2008

MADRID, (EUROPA PRESS)

La compañía de distribución hotelera Tradyso y Unísono Soluciones de Negocio, multinacional líder en Soluciones de Outsourcing, han conseguido los más altos reconocimientos en los CRC de Oro 2008, entregados en el marco del XI Salón del Call Center y CRM Solutions. Ambas empresas utilizan software de Presence Technology en sus Contact Center.

Los Premios CRC de ORO reconocen los índices de calidad que las grandes empresas españolas presentan en la gestión de la relación con sus clientes, según la valoración realizada por Izo System en colaboración de la AEECCC e IFAES. Para asignar los premios se evaluaron los índices de calidad que las grandes compañías presentan en su gestión, para lo que se han tenido en cuenta las opiniones de más de 6.500 clientes finales y más de 2.000 empleados.

En esta edición, el Centro de Reservas de Sol Meliá, gestionado por Tradyso ha sido reconocido como el mejor de España y galardonado con el Premio CRC de Oro al Mejor Centro de Relación con Clientes. Además ha conseguido el premio en la categoría de mejores soluciones de multi-sector. Tradyso trabaja con Presence, en quien ha confiado para dotar a sus centros de contacto de herramientas que facilitan la atención al cliente en todas las áreas.

Por su parte, Unísono, multinacional líder especializada en Soluciones de Outsourcing, consiguió el CRC de Oro al Mejor Outsourcer 2008 en Relación con Clientes. Desde hace varios años, Unísono apuesta por la tecnología de Presence Technology para garantizar a sus clientes el mejor servicio de atención posible. Así, los productos de Presence Technology permiten a Unísono contar con una herramienta fácil y de rápida implementación capaz de trabajar con las centralitas que la compañía tiene en sus plataformas.

Unísono asimismo obtuvo otros tres CRC de Oro como Mejor operación externalizada en Relación con Clientes en las categorías de Mejor Estrategia de cliente, Mejor operación de Atención al Cliente, y Mejor operación de Energía.

Según Araceli Aranda, Directora General de Presence Technology, "es todo un orgullo que nuestros clientes hayan logrado los mejores reconocimientos en estos premios, esto nos demuestra un año más que nuestras soluciones están aportando un valor real a nuestros clientes, que les ayudamos a conseguir sus objetivos de excelencia y que nuestros esfuerzos por que nuestros usuarios saquen el mejor partido posible a sus centros de atención es una realidad".

PRESENCE SCRIPTING, MEJOR HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS

Tanto Tradyso como Unísono utilizan para gestionar las diferentes campañas Presence Scripting, solución que también ha sido galardonada como Mejor Herramienta de Gestión de Campañas en los Premios CRC en la categoría de Mejor Tecnología en Relación con Clientes.

El módulo de Scripting de Presence Technology es una potente herramienta visual enfocada al desarrollo de argumentarios para servicios de telemarketing, venta de productos, servicios y recogida de datos.

Esta herramienta está pensada para dar al Supervisor del Contact Center independencia total. Presence Scripting conjuga potencia de desarrollo y facilidad de uso, permitiendo poner en marcha complejas campañas en un tiempo record. Con este módulo, el Supervisor, sin ningún tipo de conocimiento en programación, puede crear y parametizar nuevas campañas, implementar argumentarios y guiones de servicio.

Ficod 2008