22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
  • Martes, 30 de Junio
  • 29 de julio de 2009

    Microsofot y Yahoo logran un acuerdo publicitario

    Microsofot y Yahoo logran un acuerdo publicitario
    REUTERS

    SEATTLE, 29 Jul. (Reuters/EP) -

    El fabricante de software Microsoft Corp y la empresa de medios en internet Yahoo Inc llegaron a un acuerdo en búsquedas y publicidad digital que será anunciado en las próximas horas, según fuentes conocedoras de la negociación.

    Microsoft no hará un pago inicial a Yahoo y el acuerdo se enfocará en compartir ventas entre las dos empresas, sostuvo la fuente, quien pidió que no se la identificara porque aún no se ha hecho un anuncio oficial.

    La noticia fue adelantadada por el blog AllThingsDigital.

    Microsoft y Yahoo no quisieron hacer comentarios. Las dos han estado en conversaciones por meses para colaborar en publicidad en internet, un negocio que está dominado por Google Inc.

    Microsoft trató de comprar el año pasado a Yahoo por 47.500 millones de dólares, pero la oferta fue rechazada por Yahoo que intentó un acuerdo de publicidad con Google Inc, que no prosperó por el escrutinio de los reguladores.